Asset Flow Solutions

Process Plants Lifecycle Management

Operación, mantenimiento, diseño y construcción

Las empresas que transforman materias y energía enfrentan hoy grandes retos para ser competitivas cumpliendo con las regulaciones ambientales, de seguridad y de sanidad, además deben alinearse con las certificaciones de calidad de la industria a la que pertenecen.

Retos de las Plantas de Proceso

Si usted opera una planta de proceso sabe que es vital mantener actualizada y disponible la información de ingeniería durante el ciclo de vida de la planta administrando efectivamente sus activos, y también es consciente del trabajo que esto representa en la práctica.

Si usted diseña o construye plantas de proceso conoce la complejidad del ecosistema actual, que demanda mayor competitividad en proyectos mas complejos en los que debe lograr mejores costos y tiempos de entrega cumpliendo requerimientos.

El gran reto

La fragmentacion de la información

Existe cierta cantidad de información asociada a cada activo físico que se usa para tomar decisiones sobre el mismo, por ejemplo, diseño y construcción, cumplimiento de los activos, regulaciones HSEQ, inspecciones, reparaciones y de comisionamiento. Típicamente esta información reside en mas de un sistema de gestión, como el de diseño (CAD), el de gestión empresarial de activos (EAM), el ambiental, la aplicación para seguridad y salud (EHS) o el sistema de control distribuido (DCS).

El reto obviamente es que pocos sistemas de gestión de información se comunican entre sí o permiten la integración total. Esta fragmentación crea una situación donde los cambios que un departamento realiza a la información del activo  puede no ser visible para los demás, resultando en versiones distintas de la situación real.

Descubra como podemos ayudarle

En LEADMX apoyamos a los profesionales de las diversas industrias de procesos a enfrentar estos retos apoyándose en tecnología de vanguardia ajustada a sus requerimientos específicos.

Le ayudamos a administrar su información de Ingeniería y producción de forma colaborativa y automatizada para complementar sus procesos de operación, mantenimiento, diseño y construcción.

Nuestra Solución

Administre su información desde una plataforma de Base de Datos Centralizada

Para combatir la fragmentación de la información, es necesario traer los datos directamente de todas las diversas fuentes, para reflejar la situación actual en tiempo real.

Conectar los Datos vía una plataforma de Base de datos centralizada le brinda una integración mas fácil de los sistemas de terceros. Esto crea una comunicación abierta entre todas las disciplinas que trabajan con la información de los activos a través de su ciclo de vida, como Ingeniería, HSEQ, Mantenimiento y Operaciones.

Beneficios de Digitalizar la información del ciclo de vida de los activos

Hasta un 15% de ahorros en costo de mantenimiento “Time on tools” (productividad del mantenimiento), “In first time right” (bien y a la primera)

Ahorros en proyectos de ingeniería de hasta el 6% ocasionada por la diaria validación del As-built y la normalización de estándares de ingeniería y convenciones de nombrado

Reducción de hasta 4% en falta de disponibilidad técnica por mantenimiento, inspección y actividades de ingeniería

Reducción de los incidentes y retrasos de seguridad por no cumplimiento y menos penalizaciones de HSEQ

Facilita las decisiones de inversión gracias a la disponibilidad y representación visual de modelos y sets de información integrados

Mejor identificación de riesgos en activos gracias a la interconexión de inspección, información As-built y la información de mantenimiento

¿Le gustaría probar nuestra solución?

Transforme sus procesos digitalmente para mayor productividad y mayores ganancias. LLeve su negocio al siguiente nivel y sea parte de la nueva era de la digitalización. Elija la solución adecuada para sus necesidades en los paquetes que creamos para usted.

Puede ponerse en contacto con nosotros vía email o déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted. ventas@leadmx.com

Deseo ser contactado

 

“Sin la información, tan solo eres otra persona con una opinión.”

(W. Edwards Deming – American Data Scientist)

Conozca más