Automatización de la Gestión de Proyectos

Gestión efectiva de Portafolio de Proyectos

Mayor Rentabilidad, Mejor Visibilidad, Menor Riesgo

"INNOVANDO SOLUCIONES DIGITALES"

Seguimiento efectivo

DEL WBS QUE IMPULSA EL AVANCE DEL PROYECTO

Leading Engineers pone a su alcance PM11, la solución preconfigurada de gestión de proyectos que le ayuda a lograr los mejores resultados de forma segura, confiable y accesible. Automatizando la colaboración en los procesos que generan estos entregables usted logra:

  • Obligar al cumplimiento de sus mejores practicas
  • Reducir los tiempos de proceso
  • Lograr transparencia
  • Reducir las actividades que no agregan valor
  • Su equipo pueda
PPM11
Le habilita para gestionar sus proyectos con una inversión inicial desde $15,000 USD, que puede crecer en alcance y cobertura a medida que los beneficios capitalizan a su empresa, brindándole acceso a mejores oportunidades y nuevos mercados. Administrar su proyecto con herramientas de software especializadas en PM es tan solo una parte de su gestión como Project Manager. El mayor reto es la disciplina operativa, diligenciar a las personas detrás de los procesos de trabajo. Una buen nivel de disciplina operativa impulsa a la terminación de las actividades (WBS) para entregar el proyecto en tiempo y forma. Mejore el control y conozca el estado de avance de las actividades de su proyecto ligando los entregables clave a las tareas de su programa de ejecución.

Integre a su empresa un Sistema Operativo de Gestión de Proyectos

En un ambiente multiproyecto, un gran número de organizaciones fallan al identificar a su “Recurso Escaso”, exponiéndose a riesgos durante la ejecución de sus proyectos y generando colapsos. La principal razón por la que no se le identifica correctamente, es porque las áreas de soporte se manejan como islas y al surgir las eventualidades, éstas no son escaladas con el nivel de urgencia adecuado. La consecuencia es una disrupción en el programa de trabajo, sobrecargando y estresando innecesariamente al equipo de ejecución al entrar en modo de emergencia. Durante la ejecución, las prioridades evolucionarán, los costos y beneficios reales variarán, además, factores externos afectarán la capacidad de lograr los objetivos financieros. Esto a su vez afectará la asignación de los recursos para atender los proyectos en cartera, por lo que el portafolio deberá evaluarse constantemente para determinar su viabilidad para contribuir con las metas de la organización, en ocasiones teniendo que cancelar proyectos. Estas decisiones se toman durante la ejecución y requieren de una visión estratégica.

¿Como reducir riesgos en mis proyectos?

A través de un Sistema Operativo de Gestión de Proyectos le ayudamos a administrar su portafolio de proyectos en tiempo real, brindando a su organización la infraestructura que le permita estandarizar su ejecución de proyectos y mejorar sus objetivos financieros Además, obtiene información para una mejor toma de decisiones, logrando hacer operativa la estrategia de negocios al centralizar la gestión de la demanda, priorizar las actividades con un método consistente y mejorar la visibilidad de los proyectos del portafolio. Reduzca riesgos entrelazando a las áreas de soporte, comunicándolas efectivamente y compartiendo metas comunes para alinear los esfuerzos de su organización.

Experiencia probada de Leading Engineers

CON LA MEZCLA JUSTA DE SERVICIOS Y HERRAMIENTAS LE AYUDAMOS A:

  1. Optimizar Costos
  2. Crear Oportunidades
  3. Reducir «Fugas»
  4. Descubrir un flujo de caja Adicional

Características de nuestras soluciones

  1. Refuerzan la Disciplina Operativa de su equipo.
  2. Ayudan a priorizar sus gestiones y dirigir los esfuerzos del equipo consistentemente.
  3. La información necesaria para tomar decisiones “viaja” junto con su flujo de trabajo y no se dispersa en la nube ó en los discos duros de su equipo.
  4. Son Trajes a la medida flexibles y adaptables para su implementación en más áreas, conforme al crecimiento de su empresa. También pueden aplicarse soluciones preconfiguradas flexibles.

Los grandes corporativos utilizan esta tecnología desde los 80s, habiendo probado su efectividad y madurez. Ahora su precio ya es accesible, lo que la hace disponible para todas las organizaciones que cuentan con áreas de ejecución de proyectos.

Áreas de competencia de la solución:

UNO1

Análisis en tiempo real de la “Salud” de su portafolio

Alineación de objetivos financieros

Centralización de proyectos

Identificación, seguimiento y escalación de riesgos

Planeación estratégica de infraestructura para la ejecución de proyectos

Planeación estratégica de infraestructura para la ejecución de proyectos

Niveles de servicio de las áreas de soporte