Gestión de ciclo de vida deL producto

Conectándose a la fábrica digital

Integración, trazabilidad y cumplimiento

La innovación es el tema de hoy: los consumidores eligen productos y servicios que se ajusten a sus necesidades y les brinden lo mas novedoso en funcionalidad y tecnología. Esto ocasiona ciclos de vida de productos mas cortos. Para responder competitivamente, su organización integra colaboradores especializados externos e internos en ubicaciones diferentes, aumentando la complejidad del manejo de la información y la vulnerabilidad de la propiedad industrial. Incluso en la misma planta, la información requerida para una oportuna toma de decisiones se genera en aplicaciones especializadas para cada area, resultando difícil integrarla.

¿Cómo puede ayudarle la Industria 4.0 ? Integración, trazabilidad y cumplimiento Para cumplir con nuestros compromisos, frecuentemente nos encontramos resolviendo problemas fuera de los procedimientos establecidos, perdiendo la posibilidad de lograr trazabilidad sobre los mismos.

¿Como puede ayudarle la industria 4.0?

La respuesta tecnológica para lograr sus objetivos de negocio es la transformación digital a través de la gestión colaborativa del ciclo de vida del producto. Le ayudara a optimizar sus procesos y operaciones, cumplir con las mejores prácticas, proteger su propiedad intelectual y darle poder a sus empleados. Con mejor visibilidad, trazabilidad y control, usted podrá comprometer mas a sus proveedores y responder mejor a los requerimientos de sus clientes.

Leading Engineers es su socio tecnológico, le asiste en la transformación digital justa para que su empresa cumpla sus metas.

Para un rápido retorno de inversión realizamos una implementación ágil, que le permite obtener resultados inmediatos alineados en una hoja de ruta flexible.

Nuestras soluciones PLM y PDM le permiten optimizar los recursos de su empresa extendida (colaboradores, clientes y proveedores). La información correcta llegara a las personas correctas en el momento correcto, enviada por la autoridad correcta. Quien la reciba tendrá los permisos correctos para acceder tan solo a lo que se le haya autorizado.

Ventajas de automatizar la gestión de información de producto

  • La colaboración dentro de la empresa, y también hacia clientes y proveedores, se vuelve ágil y efectiva, resguardando su propiedad industrial.
  • La información antes aislada en silos, ahora estará disponible para usarse oportunamente en la toma de decisiones.
  • Control y cumplimiento con trazabilidad al gestionar de manera automática sus procesos de trabajo.

Enfoque de soluciones basadas en servicio:

UNO1

Servicios profesionales:

Dimensionan correctamente la oportunidad y el valor para su organización.

Servicios de implementación

Brindan control en el proceso de cambio y asisten en la adopción de las soluciones.

Herramientas de diversos fabricantes

Complementando la tecnología existente en su empresa con nuevos productos, buscando preservar su información histórica.

Soluciones por sector de negocios:

Herramientas dedicadas por tipo de industria, manufactura continua, manufactura discreta y producción por lotes.