Acerca de nosotros

Por más de treinta años, hemos sido pioneros en la implementación de soluciones de PLM, QMS, MOM y AFS, permitiéndonos ofrecer soluciones de forma consultiva, acelerando el retorno de su inversión.

Nuestra metodología ha sido desarrollada para la práctica específica en las disciplinas que hoy comprende la Industria 4.0, creando herramientas propietarias de valoración, consultoría y entrega. Con ellas optimizamos los tiempos y costos de implementación.

Aplicamos un enfoque holístico que considera factores que determinan la alineación de las soluciones propuestas: políticas laborales, sistemas de calidad, normatividad aplicable, objetivos de negocio, cultura organizacional, políticas de uso de tecnología

Nuestra experiencia

Fundación y Enfoque Inicial (2016)

LEADMX fue creado en 2016 con el propósito de enfocar sus recursos en los servicios y productos de PLM en el área de manufactura.

Desarrollo y Expansión

Un grupo de profesionales exitosos, con la experiencia de haber desarrollado la presencia de marcas importantes en México y en grandes corporaciones transnacionales, impulsó el crecimiento de LEADMX.

Logros Destacados

  • Crecimiento del Licenciamiento PLM: Clientes gubernamentales como CFE, PEMEX, INEGI, CNA y SCT-Capufe.
  • Introducción de Estaciones de Trabajo: Apoyo a Silicon Graphics para introducir sus estaciones de trabajo con CATIA con clientes como VW y Chrysler.
  • Innovación en Herramientas CAD: Introducción de herramientas como ZWCAD, Inventor i-Logic.
  • Estándares en Energía y Gas: Establecimiento de Plant-4D de CEA Systems como el estándar en METIs de PEMEX Exploración y Producción.

Representación de Marcas y Desarrollo de Soluciones

LEADMX representa marcas de prestigio como Siemens Digital Industry Software y Aras Innovator. Nuestra labor no se limita a la comercialización e implementación de soluciones, sino que también abarca proyectos de desarrollo de aplicaciones sobre plataformas PLM existentes como Autodesk, Siemens y Aras. Además, desarrollamos aplicaciones de uso masivo y gestión en dispositivos portátiles para proyectos de todo tipo. EL modelado y la generación de gemelos digitales son parte de nuestros alcances en el área de manufactura industrial. Tenemos experiencia en sistemas de calidad y manejo de documentación integrada a procesos productivos.

Colaboraciones Actuales

Hoy, LEADMX colabora con varios clústeres automotrices y con la Cámara de la Industria de la transformación “Canacintra” con aproximadamente 40,000 miembros, entre otros, para ofrecer a nuestros clientes programas sectoriales dedicados a desarrollar la industria SMB en México en alianza estratégica con grandes corporativos, con el fin de crear ecosistemas útiles de colaboración integrada.

Algunos de nuestros clientes Clientes:

  • Corporaciones Transnacionales: IUSA, Peñoles, Vitro, Condumex, Elementia, UHDE. TUV
  • Gubernamentales: CFE, PEMEX, INEGI, CNA, SCT-Capufe.
  • Automotrices: VW, Chrysler, Stellantis, GM, Nissan, LGMagna, Faurecia, Saint Gobain.

Beneficios de apalancarse con la experiencia de LEADMX

Integramos en su organización los principios de innovación de Industria 4.0 de forma comprensible y ágil

Lo guiamos durante la transformación de sus procesos de negocio incorporando la tecnología adecuada a su empresa para potenciar la innovación

Lo asistimos en la administración del proceso de cambio dentro de su organización para lograr una rápida adopción

Iniciar Conversación
Estamos en línea para ayudarle
Leading Engineers
Hola,
¿Cómo puedo ayudarle?