PLM (Gestión del Ciclo de Vida del Producto)

le

"Para poder competir"

Los proyectos se vuelven mas complejos, con mayores costos y menores tiempos de ejecución,requiriendo la colaboración de proveedores y clientes de una forma ágil y dinámica para poder ser resueltos a tiempo, dentro de presupuesto y especificaciones..

le

Cuenta con un socio tecnológico que le asiste en la transformación digital justa que su empresa necesita para cumplir con sus objetivos de negocio buscando un rápido retorno de inversión.

le

"Nuestras soluciones PLM y PDM"

Le permiten optimizar los recursos de su empresa extendida, logrando que la información correcta llegue a las personas correctas en el momento correcto, y asegurándose que sea enviada por la autoridad correcta y que quien la reciba tenga los permisos correctos para acceder tan solo a aquello a lo que se le haya asignado acceso..

le

"Las áreas de aplicación de nuestras soluciones comprenden"

1.-Gestión de información de proyectos, desde la colaboración en departamentos específicos hasta la integración de la información en la colaboración de toda la empresa, incluyendo los sistemas gestión de negocio, así como los de administración de la operación y mantenimiento de sus activos industriales.
2.-Administración de ciclo de vida útil de producto, compartiendo la información de forma colaborativa y automatizada desde desarrollo en ingeniería, a compras, calidad, mantenimiento, o incluso la integración de su portafolios de proyectos y programas..